Actividades en Barcelona, todas las propuestas para no perderte nada

A continuación presentamos todas las actividades en Barcelona y Cataluña que podrás hacer con BTD. Son ideas que te proponemos para que configures tu viaje imponiendo tu carácter. Podrás escoger entre múltiples sectores realizando un viaje temático o variado según lo que busques. Y sino, ya lo sabes, contacta con nosotros ¡y te ayudaremos sin compromiso!

En Barcelona Travel designers te lo ponemos muy fácil y es que realmente hay muchas actividades en Barcelona y Cataluña. Disponibles los 365 días al año, la cultura, la gastronomía y el deporte posibilitan un sinfín de propuestas.

Un viaje para conocer Barcelona es como un buen arroz; primeramente seleccionaremos nuestros mejores ingredientes, ya sea mar, montaña o mixto. Seguidamente, con nuestro diseño lo cocinaremos con mucha dedicación para elaborar el mejor plato posible. Finalmente, gracias a tu idea inicial y nuestro conocimiento, podrás degustar un viaje de sensaciones únicas acompañado con los complementos que desees. ¡Así de fácil y bueno!

Hablando de arroces, un buen truco para ahorrarse disgustos con paellas precocinadas en restaurantes es la siguiente premisa: si ves un restaurante con fotos de paellas fuera, mejor que no entres…  Una de las peores (y desgraciadamente tradicionales) actividades en Barcelona es pagar una fortuna por una paella congelada… La otra opción 100% segura es que Barcelona Travel Designers incluya en tu itinerario los mejores restaurantes que seguro que no te defraudarán.

Todas las Actividades en Barcelona, las encontrarás en Barcelona Travel Designers

En invierno la nieve, y en primavera y verano, los deportes de aventura acompañan una ciudad que no descansa durante todo el año. Una gastronomía única con sus productos de temporada según las distintas estaciones, te ofrecerá los mejores platos del momento.

Sentir el agua como fluye por la piel, deslizarnos por la nieve de los Pirineos, degustar la comida volcánica de “la Garrotxa” o dormir bajo las estrellas en un barco en frente de Cadaqués son sin duda, algunas de las mejores actividades en Barcelona.