visitar cataluna pirineos montana
visitar cataluna pirineos montana

  • La herramienta imprescindible

    Somos la solución aportando simplicidad en un proceso tradicionalmente complejo. Hasta ahora, personalizar una experiencia fuera del ámbito de trabajo habitual suponía  horas de contactos y búsqueda, y muchas veces se optaba por no hacerlo. Ahora, con nuestro fácil método ya no supondrá ningún tipo de problema.

  • La Alternativa

    Barcelona Travel Designers cubrimos la necesidad de las empresas organizadoras de eventos e incentivos que buscan nuevas propuestas alejadas de los servicios más convencionales. Ya sea por la exigencia de los clientes o la necesidad de presentar nuevas experiencias a los mismos cuando regresan, aportamos ideas frescas abriendo un nuevo horizonte.

  • Comunicación fluida

    Nos comprometemos siempre a responder inmediatamente para poder empezar con el proyecto solicitado. Además, con nuestro soporte excelente antes, durante y después de cada experiencia, estaréis siempre comunicados en todo momento.

  • Éxito transversal

    El nivel de satisfacción de los clientes es nuestro objetivo número 1, y es por eso que el esfuerzo de todos los profesionales que intervienen en cada experiencia se focaliza en esta. Win, Win & Win. El cliente queda totalmente satisfecho y con ganas de repetir. La empresa o agencia de eventos recibe nuevas peticiones, y el resultante repercute directamente en la economía más local. Un nuevo panorama ahora al alcance de tod@s.

  • Empresa Responsable

    En Barcelona Travel Designers somos apasionados del territorio y nos gusta preservarlo al máximo. Por este este motivo, trabajamos con las personas más profesionales del mundo local, más cualificadas, con un conocimiento impecable de cada área de trabajo y muy felices de realizar su labor. De este modo, el cliente percibe y recibe una experiencia exquisita siempre muy positiva.