Que ver por España es difícil decisión… ¿nos dejas ayudarte?

Sin duda Barcelona es un buen punto de partida, paso o final sobre que ver por España y en BTD tenemos las herramientas necesarias para ayudarte.

Si además de visitar Barcelona buscas indagar a lo largo del territorio español debes saber que este territorio nos ofrece ambientes y paisajes increíblemente diferentes unos a los otros. El contraste entre el norte Peninsular, con sus acantilados, su clima húmedo y sus costas atlánticas escarpadas con el sur mediterráneo de Andalucía, con sus costas cristalinas y su arquitectura histórica. Varias han sido las civilizaciones que han pasado a lo largo de la historia por la Península, y esto es un regalo para todos aquellos que nos gusta viajar. Celtas, Íberos, Griegos, Romanos, Visigodos, Fenicios, Judíos o Musulmanes dejaron su legado a través de un patrimonio de incalculable valor.

Para bien o para mal, una de las tradiciones españolas por excelencia es la siesta. Científicos de distintos países han buscado explicaciones sobre este fenómeno, pero BTD tenemos la respuesta: disponer de una de las mejores gastronomías del mundo, sino la mejor. Hablar de que ver por España es hablar de qué comer… En el Sur las tapas y el jamón, en el norte los pinchos y chuletones, en Galicia el marisco, en Valencia las Paellas, etc etc… no hay lugar que no disponga de platos propios…

Chipirones, Paella, pinchos y chuletones… lo que hay que ver por España…

Que ver por España también significa beber por España… Son muchas las denominaciones de origen de vino como La Rioja o Rivera del Duero. Toda esta gastronomía no sería lo mismo sin un buen vino o una buena Sidra en el Norte.

Sin duda necesitamos varias vidas para degustar esta tierra en todos sus sentidos;  no son pocas las experiencias a realizar y los lugares a visitar; La Meseta, los Pirineos, Las Islas Baleares o Canarias, el Norte Atlántico… por esto te diseñaremos tu itinerario para recorrer lo mejor que ver por España a tu aire y con el tiempo que quieras.