btd logo

El receptivo barcelona distinto a los demás, ¿quieres saber por qué?

Somos receptivo Barcelona y Cataluña ofreciendo a las agencias la posibilidad de personalizar viajes a medida sin límites. Somos conocedores apasionados por nuestro territorio y cultura y lo queremos compartir con vosotr@s.
BTD somos el receptivo Barcelona totalmente libre. No estamos supeditados a ningún tour-operador ni a entidades público-privadas del turismo. Nosotros preferimos coger nuestro propio camino. Si buscáis una atención exquisita antes, durante y después de vuestro viaje, no dudéis en contactar con Barcelona Travel Designers. Respetamos absolutamente las visitas masificadas que ofrecen los tour-operadores, pero creemos que os merecéis mucho más que eso.

receptivo barcelona online

3 pasos os separan de un gran viaje en Barcelona

Un funcionamiento muy sencillo para agencias y clientes

Vuestra idea

Inspirándote en alguna de nuestras propuestas, o no…, contactas con nosotros y nos cuentas tu idea de viaje para ofrecer a tus clientes; qué hacer, cuantos días y servicios.

Nuestro diseño

Como receptivo Barcelona, estudiaremos tu propuesta o empezaremos desde 0, diseñando tu viaje a medida hasta encontrar exactamente lo que estabas buscando.

¡Todo listo para viajar!

Una vez enviada toda la documentación necesaria, es momento de que los clientes viajen. Además, con nuestro soporte 24/7 podrán gozarlo con 0 preocupaciones.

El receptivo Barcelona no vinculado con las grandes corporaciones del turismo en la ciudad.

El turismo está creciendo cada vez más en Barcelona, llegando a veces a ser un poco molesto el hecho de visitar ciertos monumentos. Como buen receptivo Barcelona, tenemos la fórmula para viajar con total comodidad y tranquilidad. Ofrecemos siempre experiencias únicas con los mejores profesionales y siempre cuidando hasta el más mínimo detalle. Es por esta razón, que todas nuestras actividades, la ubicación de las mismas, servicios y personal a su disposición, serán siempre debidamente seleccionados. Podrás escoger desde Guests Houses hasta hoteles *****GL y siempre preservaremos la exclusividad y el trato exquisito.

¡Sí, también lo encontraremos!

Por suerte, en Barcelona y Cataluña disponemos de una gastronomía inacabable, un inmenso patrimonio cultural y un territorio lleno de contrastes con paisajes urbanos, de mar, de alta montaña y campo; así que pidas lo que pidas hacer en tu viaje, ¡lo encontraremos!

Siempre a disposición Barcelona Travel Designers, vuestro receptivo Barcelona.