Actividades en la naturaleza hay muchas… ¿pero has visto esta?

Actividades en la naturaleza que propiciarán una auténtica vivencia por uno de los rincones más espectaculares de Cataluña; el Congost de Mont- rebei, en el Pre-Pirineo de Lleida. Esta frontera natural entre Catalunya y Huesca alberga paisajes y noches realmente únicas.

Hablar de Barcelona y Cataluña es hablar de actividades en la naturaleza. Sabías dos tercios del territorio son bosque?

“Navegaremos por el río, palparemos la tierra y observaremos un cielo privilegiado mientras degustamos la comida más local”

Ab. May. Jun. Sep. Oct.,

4 días 3 noches

Hasta 10 pers.

Ver catálogo

Ahora puedes ver y descargar nuestros viajes en nuestras revistas online.

Destacados

Algunos de los atractivos que podrás vivir en este viaje.

Detalles del viaje

Destacados del Viaje

Piragüismo de aguas tranquilas: Una ruta donde remontaremos el embalse de Canelles hacia la Noguera Ribagorzana. Navegando con el kayak gozaremos de unas perspectivas únicas del desf iladero.

Escalada en Vía Ferrata: Desembarcando del kayak, accederemos al campamento de montaña a través de la vía ferrata; una forma fácil y segura de disfrutar de la escalada.

Degustación de gastronomía Catalana: Después de una privilegiada puesta de sol, el cocinero nos preparará in situ una degustación de comida local y de temporada; siempre actividades en la naturaleza.

Noche en campamento de montaña: Dormiremos bajo las estrellas en un exclusivo campamento de montaña totalmente aislado de cualquier núcleo poblado. Nuestro guía nos acompañará toda la noche para proporcionar un máximo confort a nuestra estancia.

Ruta de Senderismo: Desharemos la ruta en kayak por el camino esculpido en la roca y contemplaremos el Congosto desde las alturas.

¡Tu viaje soñado a tan solo 3 pasos!

Solo necesitas una idea… nosotros nos encargamos del resto

Tu idea

Inspirandote en alguna de nuestras propuestas, o no…, contactas con nosotros y nos cuentas tu idea de viaje; que hacer, cuantos días y cómo.

Nuestro diseño

Estudiando tu propuesta, o empezando desde 0, diseñaremos tu viaje a medida hasta encontrar exactamente lo que estabas buscando.

¡Hora de viajar!

Es momento de disfrutar del viaje diseñado. Además, con nuestro soporte 24/7 podrás gozarlo aún con más confort y 0 preocupaciones.

Más info & reservas

¡Respondemos vía email immediatamente!

contacto skype

info@barcelonatd.com

(+34) 666 123 618

Comparte este Viaje

1 + 3 = ?