Pirineos turismo, descubriremos la vida de un valle de alta montaña

Nuestro siguiente viaje Pirineos turismo nos mostrará el encanto de esta tierra. Alojados en el corazón de este bello plano Pirenaico, en una casa rural, ecológica y 100% sostenible energéticamente; emprenderemos pequeñas aventuras para vivir en primera persona el encanto de la Cerdaña. Una zona histórica de la Cataluña norte repleta de increíbles paisajes de montaña, pequeños pueblos y el aire más puro. Podréis escoger una semana para descubrir esta zona del Pirineo desde la perspectiva que más os guste; ya sea a caballo, andando o corriendo. Combinaremos siempre la parte deportiva con visitas del patrimonio histórico, la gastronomía más local y los pequeños placeres que nos ofrecerá la naturaleza.

Un auténtico viaje dónde el deporte, la cultura y la naturaleza se dan las manos en los Pirineos turismo de máxima calidad.

Todo el año

7 días 6 noches

> 4-8 pers.

Ver catálogo

Ahora puedes ver y descargar nuestros viajes en nuestras revistas online.

Destacados

Algunos de los atractivos que podrás vivir en este viaje.

Detalles del viaje

Destacados del Viaje

Senderismo por las montañas de la Cerdaña

Rutas a caballo por los senderos, otra forma de pirineos turismo

Deportes de invierno; 3 países para escoger donde esquiar

La comodidad del alojamiento rural

¡Tu viaje soñado a tan solo 3 pasos!

Solo necesitas una idea… nosotros nos encargamos del resto

Tu idea

Inspirandote en alguna de nuestras propuestas, o no…, contactas con nosotros y nos cuentas tu idea de viaje; que hacer, cuantos días y cómo.

Nuestro diseño

Estudiando tu propuesta, o empezando desde 0, diseñaremos tu viaje a medida hasta encontrar exactamente lo que estabas buscando.

¡Hora de viajar!

Es momento de disfrutar del viaje diseñado. Además, con nuestro soporte 24/7 podrás gozarlo aún con más confort y 0 preocupaciones.

Más info & reservas

¡Respondemos vía email immediatamente!

contacto skype

info@barcelonatd.com

(+34) 666 123 618

Comparte este Viaje

2 + 0 = ?